Siguiendo con la racha de posts (casi obligatorios) navideños, os escribo mientras espero a los invitados para desearos un feliz año nuevo. Siempre lo digo, el tiempo transcurre muy deprisa y sin casi percatarnos pasa un año más.
Ha sido un año bonito. Ha tenido sus cosas malas, por supuesto, pero ha habido muchas más buenas; he vivido muy buenos ratos con los amigos, he podido disfrutar de la más bonita de todas las magias un día de mayo, he conseguido que este pequeño espacio personal prospere algo y gracias a él me he podido sentir libre en muchas ocasiones. He conseguido también mi primera publica- ción, conocer a gente extraordinaria y justo al término del año, al final, cuando pasan las cosas más maravillosas, darme cuenta de lo que realmente quiero. Pero de eso ya os comentaré otro día.
Espero que tengáis muchos deseos, proyectos e ilusiones para el próximo año; quizás es lo que se debe hacer: marcarse unos objetivos. No creo que lo importante sea que se cumplan, sino que al menos luchemos fuertemente por ellos.
En todo caso, os deseo lo mejor. Feliz año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario