viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad

Y, de repente, nos vemos en Navidad. Para unos, tiempo de fiesta, alegría y diversión; para algunos, tiempo de descanso y relajación; para otros, simplemente otro tiempo más.
Se dice que la Navidad ha perdido su sentido, que no sigue los patrones cristianos que dieron su origen y que la celebración del nacimiento de Cristo ha quedado en segundo plano. Nada más lejos de la realidad; pero, seamos sinceros, ¿permanece alguna festividad de hoy en día fiel a sus orígenes?
Se dice también que la Navidad es algo comercial, producto del marketing y del deseo consumista. Sin ninguna duda. Pensemos en los Reyes Magos, ¿cómo ha desvariado el tema para que tres adoradores del Mesías repartan regalos anualmente a nuestros seres queridos?
No penséis mal de mí. Si bien es cierto que este año no he escrito carta alguna ni me he sentido navideño hasta escribir este post, me gusta la Navidad.
Porque para mí, Navidad es un momento de demostar el amor por los que quieres. Reunirte con la familia, con los amigos, charlar, reír y, con suerte, disfrutar de una buena comida en su compañía. No nos mintamos, no es necesario cordero, ni gulas, ni marisco, porque al final, en este dia, de lo que realmente te alimentas es del tiempo compartido con los tuyos.

Pasadlo bien y disfrutad. ¡Feliz Navidad! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario