martes, 1 de febrero de 2011

Entrevista con: Febrero

La cuenta atrás para el Apocalipsis final del 2012 marca once meses: Febrero ha llegado. ¿Qué mejor que hacerle una entrevista para recibirlo? Llevando a cabo otra absurda idea más, aquí la tenéis: 

Bienvenido a Haciéndose Notar. Es un honor poder en- trevistar a mi mes preferido.
Bueno, para mi es un honor que alguien por fin me entreviste. (Risas).

Empecemos con las preguntas personales. Es usted el segundo de doce hermanos, ¿cómo es su relación con el resto?
Pues no me quejo, la verdad. Para ser doce nos llevamos bien; nos respetamos. No solemos pelearnos ni nada por el estilo, al fin y al cabo llevamos ya bastante tiempo juntos y no hay problemas.

No lo dudo. Pero, mójese: ¿con cuál de ellos se queda?
Es difícil elegir. Siendo sincero, tengo mucho a cariño a Diciembre por la ilusión que trae siempre con su llegada; aunque con Junio también me lo paso bien. Ya lo he dicho: no tengo problemas con ninguno, puedo ser feliz con cualquiera.

Hay rumores de que a usted le toman mucho el pelo, ¿es eso cierto?
(Risas) Bueno, un poco sí. Me suelen vacilar por eso de ser el más corto de todos, pero sé que lo hacen de buen rollo. No hay rencor.

¿Y cómo lleva los años bisiestos en general? ¿Los desea o prefiere evitarlos?
Ni lo uno ni lo otro. La verdad es que en ocasiones se me pasa y tienen que avisarme de que me toca un día más. Es algo así como la menstruación: cada cierto tiempo, toca.

Respecto al ámbito laboral, ¿qué nos tiene preparado?
Pues tengo un poco de todo. Para empezar he estado trabajando en tu cumpleaños y en el de tu mejor amigo. ¡Hasta a mi me parece curioso que cumpláis los años seguidamente! También le he echado un vistazo a San Valentín, pero como por esas fechas estaréis de exámenes, he preferido concentrarme en el día de la celebración. De todas formas, ya lo iréis viendo; no seas impaciente.

Así lo haremos. Muchas gracias por este ratito. Ha sido un auténtico placer.
Igualmente. ¡Un saludo a todos los lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario