domingo, 11 de septiembre de 2011

Conversaciones absurdas (II): Discotecas

Toda el contenido de este post es verídico 100%, fruto de una noche de pura diversión con los colegas. No hay mucho más que añadir; tan solo lean.

- Oye, tú eres famoso, ¿no?
- ¿Yo? Que va.
- Ah. Es que si lo eras te invitaba a una copa.
- Bueno, a lo mejor un poco sí que lo soy...

- Anda, ¿tiene cobertura aquí dentro?
- Sí, y está hablando con el novio, que también tiene de eso.
- Pues ya si eso nos vemos, máquina.

- ¿De dónde eres?
- De Estados Unidos.
- Ah, pues a mi me encantan las armas.

- Me llamo Laura y tengo 24 años.
- Joder, pues justo venía yo desde Valencia buscando a una chica de 24 años que se llamase Laura.

- Pero, ¿de qué parte de Valencia eres?
- Pues... del centro.
- Pero, ¿de qué parte del centro?
- Pues... de ahí. Del centro centro.

- ¿Entonces me das un beso o no?
- Bueno, si quieres te doy uno en la mejilla.
- Ya, pero esque ahí me los da mi abuela y hasta con más cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario