lunes, 26 de julio de 2010

Toy Story 3

Quince años después del estreno de la primera y, en un principio, única película, nos traen Toy Story 3. Yo la he visto, y poco más puedo decir a la gente que también lo haya hecho e igualmente haya disfrutado de ella.
Relativamente yo soy joven. Sus dos primeras partes formaron parte de mi infancia y son, de hecho, de mis películas favoritas. Por eso, como a gran parte de los espectadores (y no solo adolescentes y jóvenes), esta tercera entrega me ha hecho volver a esa tierna etapa en la que no existían las preocupaciones. Incluso he llegado a abrir el cajón de los juguetes para comprobar si, efectivamente, me echaban tanto de menos.
No soy ningún erudito, ni ningún crítico cinematográfico, pero la saga Toy Story debe ser recordada. Esta tercera y, aparentemen-
te, última entrega une lo mejor de las dos anteriores historias mezclado con un humor brillante, unos alucinantes gráficos y un guión espeluznante, formando así un cóctel cinematográfico de lo más exquisito.
Los nuevos personajes entran poco a poco, sin molestar, y ganándose nuestra aceptación y sonrisa. Hilarante la "interpretación" de Kent y carcajeante la aparición de Risitas.
A mi parecer (y a mi pesar), ésta debería tratarse de su última parte. No forcemos más, dejémoslo así. Un broche de oro.

PD: Muy bueno tambíen el corto proyectado antes de la película, "Noche y día", que une de una manera novedosa el dibujo plano con las tres dimensiones.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post.. se nota que lo has escrito con pasión (o al menos con esa pasión lo he leído yo).
    Peeeeero.. no puedo decir nada mas... a mi nunca me ha gustado esta saga... vi las dos primeras películas y me quede con un "psché, pues vale". Nunca me ha llenado esta saga, pero oye.. para gustos, los colores. Y sin duda veré esta peli, simplemente para acompañar a mi hermana que realmente si es fan de esta saga.

    Nada, me alegro de que te haya gustado. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me marcó bastante Toy Story de pequeño. La verdad es que no puedo decidir cuál me gusta más de las dos primeras, ambas tienen "momentazos".

    Pues bien, esta tercera película también tiene sus "momentazos", pero no me ha parecido que estuviese al nivel de las anteriores. Se me hizo lenta, parecía que la historia no avanzaba. Además, como me suele pasar siempre que me dicen "es un peliculón" y esas cosas, me esperaba más.

    Por último, tengo que decir que los nuevos personajes son geniales: Ken, Barbie, elosoquenomeacuerdocomosellama, el payaso risitas y el puercoespín; tremendos.

    Y lo dejo aquí, que no quiero que dejen de leerte por culpa de mis spoilers xD

    Salu2 =)

    ResponderEliminar