jueves, 16 de septiembre de 2010

La familia crece

Vengo de ver la cosa más bonita del mundo. Se llama Jaime y nació hace tan solo tres días. Pesa cuatro hermosos kilos y tiene la misma cantidad de pelo que tenía yo con dos años; todavía es pronto, pero insistiré en el que le peinen con cresta. Por el momento no da guerra, se queda tranquilamente vigilando y observándolo todo o durmiendo mientras mueve sus bracitos al ritmo de sus sueños.
Hoy, mientras le veíamos dormir, lucíamos todos una sonrisa boba, de esas que aparecen cuando ves una obra maestra. ¿Qué queréis? Es nuestro pequeñín, nuestro nuevo machote, y todos le queremos muchísimo. ¡Bienvenido a la familia!
Dejo una canción que dedicó el rapero Nach a su sobrino y cuya letra, personalmente, me encanta:

video

2 comentarios:

  1. Jajaja =) Preciosos momentos tío. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Ey, felicidades por tu nuevo primo, supongo. Digo supongo porque nunca había felicitado a nadie por tener un primo nuevo, pero por qué no? :P

    Por lo que veo, le sacas a tu primo 17 añacos... bueno, eso tiene una parte buena y otra mala. La mala es que con esa diferencia de años no puedes tener la misma relación que tendrías con un primo de tu edad o de 2 o 3 años más/menos que tú.

    La buena es que vas a verle crecer, y mola muchísimo. Te lo digo porque yo también tengo un primo al que le saco 16 años, y tengo la suerte de que le veo muy a menudo. Ahora tiene 3 años, y le he visto aprender a caminar, a hablar, a razonar... Es una pasada y te das cuenta de un montón de cosas, como por ejemplo el hecho de que no sepa en qué día vive, algo sin lo que los 'mayores' no podríamos sobrevivir.. xD

    Disfrútalo! :p

    ResponderEliminar