martes, 21 de septiembre de 2010

Sé lo que hice el último verano

Hoy acaba oficialmente el verano. Hay quien dirá "bien". Hay quien dirá "mal". Yo simplemente digo que el verano, como ha hecho siempre, nos deja para dar paso al otoño y volver con fuerza el próximo año.
Siempre que éste empieza intento planteármelo como el mejor verano posible para luego, al finalizar, darme cuenta de que simplemente ha sido uno más. Este año no voy a planteármelo así, para nada. Ví en la tele que una manera de alcanzar la felicidad consistía en recordar cada noche todas las cosas buenas que te habían sucedido en el día. Yo he decidido hacerlo con estos meses y ha dado muy buen resultado. Aquí os dejo mi lista:
  • Andreu Buenafuente leyó su carta perdida y me hizo una pequeña reseña vía twitter, regalándome ilusión y bastante publicidad a mi blog. Aún le sigo agradecido.
  • He tenido el honor de capitanear a un equipazo que consiguió quedar tercero de Europa en los Juegos Fisec 2010, celebrados en Tours (Francia).
  • He retomado el blog con muchas ganas, motivado por la llegada de los primeros seguidores y el placer de ver que esto marcha con buen rumbo.
  • He conseguido mi primera (futura) publicación en una revista online. (Ya habrá más información sobre esto).
  • Participé en el rodaje de Torrente 4, pudiendo descubrir mejor este mundo del cine que tanto adoro. Ha sido además mi primer trabajo oficial, con su correspondiente (y sencillo) sueldo. Si quieres saber más, lee mi post sobre ello.
  • Pude hacerme una foto con Anna Simón (tan maja como guapa) y entregarle además su carta de agradecimiento personalmente.
  • David Broncano se unió a otros lectores como Buenafuente o Ana Morgade y se dió una vuelta por este blog para leer su post, haciéndome un ilusionante RT en su twitter.
  • He visto crecer mi familia con mi nuevo primito Jaime, del que os he hablado hace poco.

Seguramente me deje muchas cosas, como la buena gente que he conocido este verano, los buenos ratos en la piscina con los amigos y otros tantas cosas.

En definitiva, el verano se acaba, pero no el sol. El sol brillará siempre que tú quieras que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario