jueves, 2 de septiembre de 2010

Figúrate, figurante

Hace ya tres días tuve la suerte de estar como figurante en la nueva película de Torrente. La verdad, no creo que se me vea; pero a mí, que me gusta mucho el tema del cine y la televisión, me pareció una muy buena experiencia.
En los dos días que estuve de rodaje grabaron escenas con un coche (supongo que no puedo desvelar muchos datos) y mi misión era la de sorprenderme, flipar o cabrearme con ello.
Hubo derrapes, golpes, atropellos y roturas de cristal. Incluso tiraron un coche al vacío delante de nuestras narices. Debo destacar la labor de los especialistas que hicieron un trabajo increíble y eficaz (conseguían las tomas a la primera) y fueron capaces de soportar un calor inhumano esperando sobre el capó ardiente de un coche, así como varios cortes.
Por supuesto, también tuve el honor de ver a Santiago Segura, que se le veía serio y muy atento a todo. Tal vez por ello no encontré momento oportuno para hacerme una foto con él (bueno vale, me achanté).
Con quien sí conseguí foto fué con Paquirrín, quien justamente grababa cuando yo me iba y pude pillarle "in extremis". Debo decir que es un chico realmente simpático, no puso ninguna pega para la foto (de hecho llegó a darme él las gracias) y bromeó cuando le pidieron algunos autógrafos.
Una grata experiencia en la que aprendí algunas cosillas más del cine, gané un dinerito extra y me llevé unos diez besos gracias a las tomas repetidas.
Si tenéis curiosidad por algo, ¡no dudéis en preguntar!


PD: Os dejo la página web de la agencia que me llevó a ésto, por si alguno se anima: http://www.asgcineypublicidad.com/

1 comentario:

  1. ¿¿Has estado de figurante?? Oh dios, como mola. Yo lo único en lo que salí en la televisión, era en Megatrix, cuando estaba en 6º de Primaria.... jaja.

    Cuando salga la peli, quiero que nos digas donde sales ¿eh? Aunque se te vea borroso y pequeñin da igual ;)

    ResponderEliminar