domingo, 5 de septiembre de 2010

¡Vuelve Buenafuente!

Esta madrugada, después del merecido descanso veraniego, vuelve lo bueno; la tele de verdad. El entretenimiento en superlativo. ¡Vuelve Buenafuente!
Vuelve Andreu, que tanta ilusión me ha traído este verano leyendo su carta perdida, comentándola y regalándome con ello los primeros lectores y seguidores de este blog. Se lo agradecí en su momento (clic aquí si te lo perdiste), y hoy lo vuelvo a hacer.
Vuelve Berto Romero, del que aplaudo su chispa y rapidez para el chiste, su creatividad cómica y su don para la canción humorística (espero que esta nueva temporada traiga más). Aún sigo buscando en cada óptica sus magníficas gafas sin lentes.
Vuelve Ana Morgade, la chica que más sonrisas me arranca. Adoro el buen rollo que transmite, sus análisis, su entrega con sus seguidores en el twitter y el magnífico Doblao Flamenco (del que tendremos más entregas esta temporada). Le agradezco sinceramente también su paso por este blog.
No me olvido tampoco de Joan Eloi, ese gran músico. Ni de Álvaro Carmona y sus cosas. Ni de los excelentes guionistas del programa y todo el equipo técnico.
Todos ellos forman parte de mi lista de gente que quiero conocer, y sé que algún día lo haré. De momento, comenzaré disfrutando de su vuelta esta noche.

1 comentario:

  1. Estaré muy atento esta noche a la vuelta del que para mí es el más grande de la televisión.

    ResponderEliminar